menú

sábado, 27 de septiembre de 2014

Mujer con tres senos es una farsa


Jasmine Tridevil, una mujer de Tampa (Florida, Estados Unidos), aseguró haber pagado 20 mil dólares por una cirugía para implantarse un tercer seno y dejar de ser atractiva para los hombres.
Sin embargo, un portal  web desmintió su historia, luego de que consiguió en un reporte policial de un bolso recuperado que llevaba en su interior una prótesis con tres senos, perteneciente a la joven.
"Un bolso de nylon negro llevaba ropa, algunos papeles y una prótesis con tres senos", reza el documento, según el portal de entretenimiento.
El reporte expedido da cuenta del robo de unas "maletas y maletines de una banda de equipaje en el aeropuerto", con tal mala suerte para Jasmine que en una de ellas iba lo que esperaba la lanzaría a la fama.
"Quería dejar de ser atractiva para los hombres, no quiero tener más citas. La mayoría de hombres pensará que es raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella", dijo la joven, en declaraciones hace unas semanas.
Tridevil, que al parecer es un seudónimo, aseguró tener 21 años y haber consultado a 50 cirujanos plásticos. También dijo que el procedimiento había consistido en "sacar un pedazo de piel del abdomen, insertarlo entre los dos senos naturales para luego rellenarlo con silicona".
Durante la entrevista, dijo que además se había implantado "un pequeño pezón" y que su sueño era salir en MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario